En el patio de su casa, fue encontrado enterrado el cadáver de una mujer que hasta el momento de esta redacción no había sido identificada y permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna.
- Te puede interesar: Recuento del caso de Madelaine, la niña de dos años asesinada
De acuerdo con la información que confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), la media filiación de la mujer ya no pudo ser valorado debido al avanzado estado de descomposición en que se encontró.
Sin embargo, la persona al momento de morir vestía una blusa color azul, pantalón de mezclilla azul, así como tenis oscuros con suela blanca, y será mediante la necropsia que se pueda determinar la causa de muerte.
Fue la noche del viernes, cuando el cadáver fue encontrado enterrado en el patio de su domicilio, en la Zona Centro de la cabecera municipio de Mapimí, demarcación ubicada al norte de la entidad.
El Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, en donde permanecía hasta el momento de esta redacción sin identificar.
Información recabada por El Sol de Durango refiere que la persona se llamaba Anastasia López García y había sido reportada como desaparecida desde el pasado 24 de marzo, en tanto que el principal sospechoso es su hijo.