En el interior de su domicilio, ubicado en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, fue encontrado el cadáver de una mujer de 63 años de edad, quien aparentemente murió al caer de su propia altura.
La víctima se llamaba Dolores Benítez Medina, tenía 63 años de edad y vivía en el fraccionamiento Rinconada Hamburgo, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la mañana del viernes, aproximadamente a las 08:30 horas, cuando familiares de la mujer la encontraron muerta en el interior de su domicilio y a simple vista tenía un golpe en la frente.
Debido a ello hicieron el llamado a las autoridades correspondientes, trasladándose también paramédicos de la Cruz Roja, pero solo corroboraron que ya había muerto, por lo que el Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de los hechos.
Tras confirmar la muerte de la mujer debido a un golpe en la cabeza y que presuntamente se provocó cuando cayó de su propia altura, el MP ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el cierre de esta edición, la FGE solo había confirmado la muerte de la persona de la tercera edad, pero aseguraba que la causa de la muerte aún estaba pendiente por determinar.