El cadáver de una mujer de 33 años de edad fue localizado en la colonia CNOP de la ciudad de Santiago Papasquiaro, Durango, quien a simple vista murió por impactos de arma de fuego, ocasionados por su pareja sentimental.
- Te puede interesar: Asesinan a una duranguense en Mazatlán
La víctima se llamaba Josefina Alvarado Monárrez, tenía 33 años de edad y vivía en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), la tarde del viernes.
Fue la noche del jueves, cerca de las 21:10 horas, cuando el cadáver de Josefina fue encontrado en un camino de terracería de la colonia CNOP en referida demarcación, ubicada aproximadamente a 168 kilómetros de esta capital.
Fueron algunos vecinos que pasaban por el lugar quienes encontraron a la persona muerta y dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, trasladándose agentes de la policía municipal y el Ministerio Público (MP) destacamentado en la región.
Al arribar, el personal de Servicios Periciales corroboró los datos y observó que el cadáver tenía heridas por arma de fuego en el cráneo, las cuales se las ocasionó su pareja sentimental, identificado como Felipe, de 62 años de edad.
Posteriormente el MP ordenó trasladar su cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía estatal en Durango para la práctica de la necropsia.
Mencionar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las indagatorias correspondientes bajo el protocolo de feminicidio, a fin de dar con el paradero del presunto responsable.