El cadáver de un adulto mayor de 80 años de edad, fue encontrado en el interior de su casa, ubicada en la colonia La Virgen, la noche del pasado jueves, quien al parecer fue asesinado por uno de sus hijos.
La Fiscalía General del Estado (FGE), solo dio a conocer que la persona identificada como Antonio Camacho Nevárez, de 80 años de edad, había sido encontrado muerto la noche del pasado jueves.
Sin embargo, fuentes consultadas por este medio de comunicación, aseveran que horas antes los vecinos del lugar habían reportado que en el domicilio se escuchaba un pleito y gritos.
Al trasladarse paramédicos de la Cruz Roja, solo pudieron confirmar que ya había muerto y al parecer fue su hijo, quien sufre de drogadicción quien al pedirle dinero y este negárselo comenzó a golpearlo.
Fue aproximadamente a las 21:30 horas del jueves, cuando Antonio Camacho fue localizado muerto dentro de su casa, por lo que su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Según las autoridades ministeriales, ya elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscrito al grupo de homicidios, iniciaron el proceso para esclarecer el homicidio.