El pasado 22 de abril fue el señor Manuel Vela Montelongo del municipio de Vicente Guerrero quien fue encontrado en la súper carretera Durango-Mazatlán, ayer en esta misma rúa la jovencita de Pueblo Nuevo Blanca Azucena Silva Ramírez es localizada estrangulada, desafortunadamente, hoy se sabe que durante las últimas horas del sábado 2 de mayo, en esta misma zona serrana del estado de Durango, se concretó el hallazgo de una persona muerta más que por el momento no ha sido identificada.
Ayer fue localizado el cuerpo ya sin vida de esta persona en un avanzado estado de descomposición, esto en el paraje conocido como Cueva del Vaso, anexo a la Mesa de San Pedro, en el municipio de Pueblo Nuevo.
Fue personal de la FGE quien acudió hasta ese lugar para recabar los datos del hallazgo, posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojó que este sujeto perdió la vida por traumatismo craneoencefálico.
A su vez, elementos de la Fiscalía, entre ellos peritos, agentes investigadores y el Agente del Ministerio Público, iniciaron las diligencias de este hecho, para tratar de esclarecerlo.