En una casa ubicada en la Zona Centro de Mapimí, cabecera municipal del municipio del mismo nombre, fueron encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer de la tercera edad.
El reporte fue recibido por las autoridades la noche del pasado miércoles, aproximadamente a las 22:00 horas, por lo que al trasladarse los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), corroboraron que había dos personas muertas.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), los occisos fueron identificados como Martha Gurrola Muela y Jesús Acosta Arredondo, de 64 y 75 años de edad, respectivamente.
Al lugar acudió el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, conformado por policías investigadores, Servicio Médico Forense (Semefo), peritos, así como del Ministerio Público (MP), mismo que ordenó el traslado al anfiteatro.
Luego de realizarles la necropsia, los médicos legistas determinaron que tanto Martha como Jesús murieron a causa de traumatismo craneoencefálico severo.
Según la FGE, ya realizan las investigaciones y personal de criminalística levantó las huellas dactilares y demás evidencias, para integrar la investigación y esclarecer el móvil del crimen.
Hasta el momento no descartan que el múltiple homicidio haya sido luego de robarlos, pues en el mismo domicilio ubicado en la Zona Centro, la pareja de la tercera edad tenía un comercio.