El cadáver de un hombre de 29 años de edad fue encontrado en un tiradero de escombros de la ciudad de Lerdo, Durango, quien presuntamente cayó accidentalmente ocasionándose lesiones de consideración.
- Te puede interesar: Atacan a joven con un arma blanca en Lerdo
De acuerdo con la información que confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba Jesús Montelongo Ríos, tenía 29 años de edad y vivía en la colonia Rinconada, perteneciente a ciudad Lerdo, ubicada en la región de La Laguna.
Fue la mañana del viernes, cerca de las 10:30 horas, cuando su padre y uno de los amigos de Jesús lo encontraron semienterrado entre los escombros, lugar en el que pepenaba y presuntamente sufrió una caída.
Las personas que lo localizaron fueron quienes pidieron el auxilio a las autoridades y el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna fue quien acudió al lugar a tomar fe de los hechos.
Posteriormente el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y posteriormente entregarlo a sus familiares.