El cadáver de un hombre de 73 años de edad, fue encontrado a 200 metros de distancia del entronque al poblado Estación Coyotes, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba Narciso Martínez Soto, tenía 73 años y vivía en la localidad Estación Coyotes, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo.
Fue la mañana del pasado miércoles, cuando personas que pasaban por el lugar observaron que había una persona muerta a un costado de la carretera y aproximadamente a 200 metros del entronque al poblado de su residencia.
Debido a ello acudieron al lugar agentes de las diversas agrupaciones de seguridad, así como el Ministerio Público (MP) quien al constatar los hechos solicitó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital.
Luego de realizarle la necropsia, los médicos legistas determinaron que Narciso Martínez murió por traumatismo craneoencefálico y según la FGE elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya comenzaron los trabajos para aprehender al o los presuntos responsables.
Al menos tres mil 584 delitos contra la vida e integridad corporal se cometieron entre enero y octubre del presente año en todo el estado, según muestran las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).
Además, la dependencia federal revela que del total de delitos, 311 fueron homicidios, 112 dolosos y de estos, 65 ocurrieron con arma de fuego y 14 con arma blanca.