En el interior de su domicilio, fue encontrado el cadáver de un hombre de 62 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia y determinar la causa de su muerte.
La víctima se llamaba Salvador Olivas Villa, tenía 62 años de edad y vivía en la localidad 18 de Agosto, perteneciente al municipio de Poanas, ubicado a aproximadamente a 90 kilómetros de esta ciudad capital.
- Te recomendamos: Septuagenario muere en volcadura
Fue la tarde del pasado viernes, aproximadamente a las 19:00 horas cuando el hermano de Salvador Olivas llegó a su domicilio y lo encontró tirado en el suelo en un charco de sangre.
Fue él quien dio aviso a las autoridades correspondientes, trasladándose al lugar elementos de las diversas agrupaciones de seguridad y fue el Ministerio Público (MP) quien ordenó llevar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Pese a que fue la Fiscalía del estado quien dio a conocer la información antes mencionada, aseveró que la causa de muerte aún está por determinarse.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), en el primer semestre de 2022, en todo el estado la FGE recibió al menos dos mil 83 denuncias por delitos contra la vida e integridad corporal.
De ese total, según muestran las cifras, 172 fueron homicidios, 57 cometidos de manera intencional y de estos, 31 fueron con arma de fuego, cinco con arma blanca y el resto con artículos diferentes a los antes mencionados.