En las calles de la colonia J. Guadalupe Rodríguez de la capital de Durango, fue encontrado el cadáver de un hombre de 57 años de edad, mismo que a simple vista presentaba una herida contusa en la cabeza.
- Te puede interesar: Fallece mujer que encontraron inconsciente en Gómez Palacio
La víctima se llamaba Armando Domínguez Ledesma, tenía 57 años de edad y vivía en asentamiento antes mencionado, ubicado al oriente de la ciudad capital, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la noche del martes, aproximadamente a las 22:55 horas, cuando el cadáver de Armando Domínguez ingresó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) luego que fuera encontrado en calle Benito Juárez de dicho asentamiento.
Fueron algunos vecinos quienes lo encontraron en dicha zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes, trasladándose el Ministerio Público (MP) al lugar y fue quien ordenó trasladarlo al Semefo.
Tras su ingreso, los médicos forenses le realizaron la necropsia correspondiente y hasta el cierre de la edición estaba pendiente determinar las causas pero información obtenida por este medio aseguraban que ya había sido entregado a sus familiares.
Según la Fiscalía estatal, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya habían iniciado los trabajos para dar con el paradero del o los presuntos responsables de la muerta de Armando Domínguez.
Al menos mil 797 denuncias recibió la Fiscalía estatal en el primer semestre del presente año por delitos contra la vida y la integridad corporal, de los cuales 147 fueron por homicidio.
Las cifras anteriores son públicas en la estadística de incidencia delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), y del total de homicidios, 45 se cometieron de manera intencional, 22 con arma de fuego, cinco con arma blanca, 17 con otro elemento y uno que no se ha logrado especificar.