En el río La Sauceda, en Canatlán, fue encontrado el cadáver de un joven de 28 años de edad, que la tarde del pasado miércoles cayó a dicho cause de agua, cuando salió de su casa para arriar a su ganado.
Información obtenida por este medio de comunicación, señala que el occiso se llamaba Marco Antonio Chávez Galván, tenía 28 años de edad y había sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles.
La persona vivía en el poblado 5 de Febrero, perteneciente al municipio de esta capital, y salió de su casa el día antes referido aproximadamente a las 07:30 horas, montado en su caballo.
Su destino era cambiar de paraje a su ganado, sin embargo los familiares se preocuparon porque no llegó a la casa a las 16:00 horas, por lo que se organizó una brigada de búsqueda encontrando ese día sólo al equino.
Fueron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), quienes la mañana de ayer jueves reiniciaron la búsqueda en el río, quienes encontraron el cadáver cerca de un agostadero del poblado Francisco Villa Viejo, ubicado en el municipio capitalino.
Fue aproximadamente a las 11:45 horas, que lograron rescatar el cadáver de Marco Antonio Chávez, por lo que el Ministerio Público (MP), ordenó su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe mencionar que al parecer Chávez Galván cruzó por el puente del paraje Malpaís, pero como rebasaba la corriente del agua, se presume que lo arrastró, pues ya anteriormente había hecho lo mismo pero logró regresar a la orilla.
Fueron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), quienes la mañana de ayer jueves reiniciaron la búsqueda en el río, quienes encontraron el cadáver cerca de un agostadero del poblado Francisco Villa Viejo, ubicado en el municipio capitalino