En avanzado estado de descomposición, fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el cierre de esta edición no había podido ser identificado, en la orilla de la carretera que conduce al ejido San Juan de Banderas, perteneciente al municipio de Tlahualilo.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien informó que la media filiación no puedo ser valorable debido al estado de descomposición que presentaba el cadáver, sin emabrgo vestía un pantalón de mezclilla negro, playera del mismo color con la leyenda “#Shipla”, y tenis de gris.
Fue la mañana del pasado martes, aproximadamente a las 08:30 horas, cuando fue localizada la persona muerta en el poblado San Juan de Banderas, perteneciente al municipio de Tlahualilo.
Él estaba a la altura del kilómetro 53, a un costado de la carretera, por lo que acudió el gabinete de la FGE, conformado por peritos, agentes investigadores, Ministerio Público (MP) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, y comenzaron a realizar los exámenes antropológicos y de genética para conocer la causa de muerte, así como su identidad.