En el poblado Ceballos, perteneciente al municipio de Mapimí, fue encontrado el cadáver de un hombre que aparentemente fue arrollado por el tren, y hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.
Según la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona mide aproximadamente 1.75 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto negro, así como barba y bigote sin rasurar, y como seña particular tenía un arete en forma de corazón en la oreja izquierda.
Además, vestía una playera tipo camuflaje verde con negro, pantalón de mezclilla azul y tenis tipo Nike, color negro con verde.
Fue la noche del domingo, alrededor de las 22:30 horas, cuando personas que caminaban por el lugar, aproximadamente en el kilómetro 140 de la carretera Jiménez, Chihuahua, Gómez Palacio, lo encontraron muerto.
Por tal motivo, hicieron el llamado al número de emergencias 911, y acudió el gabinete de la FGE, conformado por peritos, agentes investigadores, Ministerio Público (MP), así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Luego que tomaron conocimiento de los hechos, Semefo trasladó el cadáver al anfiteatro de la Vicefíscalía Región Laguna, y ahí determinaron que como lesiones tenía traumatismo craneoencefálico.