Encuentran cadáver al fondo de un barranco en la Durango-Mazatlán

ubicaron al hombre muerto en el fondo de un barranco ubicado en el kilómetro 15 de dicha vía de comunicación

Mario Contreras | El Sol de Durango

  · jueves 3 de diciembre de 2020

Foto: Archivo | El Sol de Parral

En el fondo de un barranco ubicado en el kilómetro 15 de la carretera Durango-Mazatlán, fue encontrado el cadáver de un hombre de 36 años de edad, quien de acuerdo con los médicos legistas murió por traumatismo cérvico-medular.

La persona se llamaba Joel González Gurrola, tenía 36 años de edad y vivía en la colonia Azteca, ubicada al sur de esta ciudad capital, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue la tarde del pasado miércoles, aproximadamente a las 14:00 horas, cuando en el número 911, se recibió un reporte en el que alertaba sobre una persona muerta en la carretera libre Durango-Mazatlán.

Al trasladarse los elementos de diversas agrupaciones policiacas, constaron la llamada de alerta y ubicaron al hombre muerto en el fondo de un barranco ubicado en el kilómetro 15 de dicha vía de comunicación, el cual tiene aproximadamente ocho metros de profundidad.

El Ministerio Público (MP), ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde los médicos legistas le practicaron la necropsia y determinaron que murió por traumatismo cérvico-medular.

Aunque la persona duró algunas horas sin poder ser identificados fue la noche del mismo miércoles que los familiares acudieron a la FGE y pidieron reconocerlo, por lo que lo identificaron como Joel González Gurrola.