El cadáver de un hombre de 65 años de edad fue encontrado hasta la mañana del viernes 25 de agosto, luego que la persona fue atropellada desde la noche del jueves, en la carretera Durango-Zacatecas, metros delante del complejo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
- Te puede interesar: Muere menonita electrocutado en Santiago Papasquiaro
La víctima se llamaba Ángel Galván Flores, tenía 65 años de edad y vivía en el poblado Parras de la Fuente, perteneciente al municipio de esta capital, según señala la información recopilada por este medio.
Desde la noche del jueves, cerca de las 21:00 horas se reportó a través del número de emergencias 911, el atropellamiento de una persona en dicho lugar y al acudir los agentes de diversas agrupaciones de seguridad, así como de emergencias no localizaron a nadie.
Sin embargo, fue la mañana del viernes, cerca de las 10:40 horas, cuando en las inmediaciones del fraccionamiento Río Dorado, entre matorrales y hierba que hay en las parcelas aledañas, fue localizado el cadáver.
Fue el Ministerio Público (MP) quien dio fe de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le practicaron la necropsia que por ley corresponde.
Debido al homicidio los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya debieron iniciar los trabajos para dar con el paradero del presunto responsable y hasta el momento se desconocen las características del coche que lo arrolló, así como la identidad de la persona que lo conducía.