En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de una mujer de 36 años en una vivienda de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, misma que fue asesinada por un hombre que ya se encuentra también detenido.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) la dependencia que dio a conocer lo anterior y además agregó que la víctima se llamaba Brenda Iliana Rosales Orozco, tenía 36 años de edad, vivía en la ciudad de Lerdo y se encontraba desaparecida desde el 1 de octubre.
Fue la tarde del pasado lunes, cuando la hermana de Brenda acudió a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para solicitar el acompañamiento a una casa del fraccionamiento Bosque Real de Gómez Palacio.
Según la denunciante de dicha vivienda había detectado olores fétidos y sabía que ahí era el último lugar al que Brenda hizo referencia de acudir, ya que recogería un teléfono celular.
Posteriormente los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) localizaron el cadáver de referida persona en una habitación en obra negra, por lo que realizaron la captura de Oswaldo, el presunto homicida.
Oswaldo amenazó a la hermana cuando se vio descubierto y posteriormente trató de suicidarse, por lo que se realizó su traslado a la sala de detención provisional de la Vicefiscalía, donde se encuentra a disposición del Ministerio Público (MP) por la probable comisión del delito de desaparición cometida por particulares, feminicidio y robo de vehículo.