En el municipio de Gómez Palacio fue encontrado el cadáver en estado de descomposición de una mujer, sepultado en el patio trasero de una casa ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.
El caso pudiera estar relacionado a la desaparición de María Alejandra Venegas Torres, de 46 años de edad, situación que fue denunciada desde el pasado 21 de febrero ante la Fiscalía General del Estado.
Sin embargo, hasta el momento personal de la Dirección de Servicios Periciales llevan a cabo los estudios de ADN para identificar a la mujer encontrada sepultada en una fosa clandestina y determinar si se trata de la misma persona.
Cabe mencionar que desde que las autoridades recibieron la denuncia de la ausencia de María Venegas, elementos de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas o Desaparecidas iniciaron la búsqueda, dando el cadáver antes mencionado caso del que incluso ya hay pistas para detener al presunto responsable.
Por tal acontecimiento la FGE activó el protocolo de feminicidio, con el objetivo de garantizar el resultado de la investigación con la confianza de que en los próximos días este suceso se esclarezca.