El cadáver de un neonato fue encontrado la mañana del domingo en un terreno baldío de la colonia 12 de Diciembre, ubicada al sur de la ciudad de Durango, el cual tenía aproximadamente cinco meses de gestación.
Información recabada por El Sol de Durango, asevera que fue una vecina que caminaba por el lugar, quien observó a algunos perros cuando devoraban algo, motivo por el cual se acercó y observó que se trataba de un cadáver humano.
- Te recomendamos Robó en un taller mecánico y lo arrestó la municipal
Debido a ello hizo el reporte al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones (C-5), motivo por el cual acudieron agentes de las diversas agrupaciones de seguridad, mismas que confirmaron que se trataba de un neonato.
Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, aproximadamente a las 08:40 horas, en calle Santa Rita entre Santa Cruz y Divino Pastor del asentamiento referido, ubicado al sur de la ciudad capital.
El cadáver estaba en una caja de cartón y según la valoración de los médicos legistas tenía entre cuatro y cinco meses de gestación, motivo por el cual el Ministerio Público (MP) ordenó trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Presuntamente se trató de un aborto, pero serán las autoridad ministeriales quienes realicen las investigaciones correspondientes para determinar la causa de muerte y cómo ocurrieron los hechos.