El cadáver de un hombre de 71 años de edad, fue encontrado en el río La Sauceda, a la altura del poblado La Joya, perteneciente al municipio de esta ciudad capital, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
La víctima se llamaba Jesús Pérez Rivas, tenía 71 años de edad y su domicilio estaba registrado en el municipio serrano de Santiago Papasquiaro, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la mañana del viernes, aproximadamente a las 10:30 horas, cuando personas que pasaban por el lugar observaron que en dicho cauce de agua estaba una persona muerta, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al trasladarse al lugar, agentes de las diversas agrupaciones de seguridad, así como el Ministerio Público (MP), corroboraron dicha información y el MP ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Pese a que fue la FGE quien dio a conocer que Jesús Pérez fue trasladado a Semefo para practicarle la necropsia, hasta el cierre de esta edición aseveró que la causa de muerte aún estaba por determinarse.
Durante los primeros nueve meses del año, en todo el estado se registraron tres mil 234 delitos contra la vida e integridad corporal, de ese total, 283 fueron homicidios y 101 de ellos dolosos, según muestran las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).