Una persona que por el momento no ha sido identificada, fue encontrada sin vida al fondo de un barranco en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.
El pasado 3 de diciembre, aproximadamente, a las 12:00 horas se recibió un reporte a la Comandancia Regional de Santiago Papasquiaro, Dgo., indicando que al interior de un barranco de aproximadamente 500 metros de profundidad, ubicado en una zona despoblada del lugar conocido como La Vinatería, en el tramo carretero Tamazula-Los Herrera, se localizaba el cuerpo sin vida de un varón.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como policías estatales y municipales, quienes logrando descender a un arroyo, utilizaron equipo de rescate como: arneses, sogas y camilla, para lograr sustraer el cuerpo.
Del hecho también tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su levantamiento y traslado al anfiteatro de esta Fiscalía, ya que debido al avanzado estado de descomposición, se realizarán pruebas antropológicas y de genética para conocer la causa formal de su deceso, así como su posible identificación.