El cadáver putrefacto de una mujer de la tercera edad, fue encontrado la tarde el sábado 17 de junio en el interior de su hogar, en la colonia Luz y Esperanza, ubicada en la ciudad de Durango, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
- Te puede interesar: Productores se enfrentan a golpes; uno sacó una pistola y mató al rival
Información recopilada por El Sol de Durango asevera que desde hace 10 meses, los vecinos no veían a Rogelia Martínez Raygoza, una mujer de 78 años que vivía sola en una casa ubicada en calle Nuevo Horizonte de la colonia Luz y Esperanza, ubicada al norte de la capital.
Fue un menor de edad, quien jugaba en la zona quien se percató que la mujer estaba tirada en el suelo y aparentemente muerta, por lo que sus familiares dieron aviso a las autoridades y el Ministerio Público (MP) fue quien confirmó que el cadáver ya estaba en avanzado estado de descomposición.
Será en próximas horas cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) emita información al respecto y pueda ampliar la causa de muerte, pues al trasladar el cadáver al Semefo, deberán realizarle la necropsia y determinar cómo murió.