El cadáver de un hombre que aún no ha sido identificado fue encontrado debajo de un puente ubicado en un camino vecinal del municipio de Guadalupe Victoria, motivo por el cual fue trasladado al anfiteatro de esta capital.
De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), el hombre tiene entre 40 y 45 años de edad, mide 1.62 metros de estatura, es de complexión robusta, tiene tez morena y cabello castaño corto.
Al momento de encontrarlo, vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera interior de franjas grises, camisa negra con rayas gris y blancas, así como un cinturón color café con hebilla metálica.
Fue la tarde del martes, aproximadamente a las 14:00 horas cuando los policías municipal de mencionada demarcación recibieron una llamada, a través de la cual los alertaban sobre un hombre muerto debajo de un puente ubicado a kilómetro y medio del camino que conduce al poblado Librado Rivera, ubicado en el municipio Pánuco de Coronado.
Por tal motivo, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), Ministerio Público (MP) y peritos, se trasladaron al lugar para corroborar el hecho.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Semefo de esta capital, en donde los médicos legistas informaron que el hombre murió por traumatismo craneoencefálico severo y como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo derecho con diferentes rostros masculinos y femeninos con la leyenda “Lidia y Juana”.
Además lleva tatuado en cara anterior de tórax con forma de pirámide y tres personas, tatuaje en brazo izquierdo con la leyenda “Sánchez” y uno más que abarca todo el brazo izquierdo con la figura de un rostro.
A decir de las autoridades, los elementos de la PID, destacamentados en Guadalupe Victoria ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.