El cadáver de un hombre envuelto en bolsas y amarrado a la llanta de una camioneta fue encontrado la mañana del martes en la colonia Ampliación Sacramento, perteneciente a la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo de dicha persona, no especificó que se encontraba envuelto en las bolsas de plástico y atado al neumático, pero sí confirmó que se llamaba Brayan Orozco Cardiel, de 24 años de edad.
La víctima tenía su domicilio en la colonia Francisco Villa Sur, ubicado en la ciudad de Lerdo, colindante con la orbe donde fue localizado.
Los hechos ocurrieron la mañana del martes, aproximadamente a las 07:40 horas, cuando personas que pasaban por el lugar observaron a la persona muerta, por lo que dieron aviso a las autoridades mediante una llamada de emergencia al 911.
El cadáver se encontraba en la esquina de las calles González de la Vega y Guadalupe Victoria, de la colonia Ampliación Sacramento de la ciudad anteriormente señalada, ubicada la región de La Laguna.
Al acudir el Ministerio Público (MP) corroboró el hecho y aseguró que tenía visibles huellas de violencia, por lo que ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna.
Según la FGE, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al grupo de Homicidios de la Comarca Lagunera, ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.