En un camino vecinal del municipio serrano de Pueblo Nuevo, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.
La persona tenía entre 30 y 35 años de edad, medía 1.75 metros de estatura, de complexión delgada, tex blanca, cabello corto castaño entrecano, frente media, cejas arqueadas pobladas.
Además, el cadáver tiene los ojos medianos color café, boca mediana, así como barba y bigote desalineados, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su reporte diario de incidencias.
La dependencia estatal también dio a conocer que vestía una camisa y playera de color gris, pantalón negro de vestir, calcetines tipo tines color blanco y zapatos color café, como señas particulares trae coronas metálicas color amarillo en la dentadura.
Fue la mañana del jueves, aproximadamente a las 10:40 horas, cuando personas que transitaban por el camino de terracería que conecta los poblados Coscomate-Puerto de Jarro, en el municipio de Pueblo Nuevo, reportaron al 911 que había una persona muerta.
Al lugar se trasladaron peritos, médico forense, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), y el Ministerio Público (MP), quien ordenó su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital.
Tras realizarle la necropsia, los médicos legistas determinaron que murió de un balazo en la cabeza y debido a ello, según las autoridades, los agentes investigadores ya realizan las diligencias correspondientes, para identificación al o los responsables de su muerte.