En el camino interestatal que conecta los municipios de Nazas y Rodeo, fue encontrado el cadáver de un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 25 de abril.
El occiso se llamaba Apolinar Luna Valenzuela, de 39 años de edad y era originario del municipio de Nazas, quien, de acuerdo con información recabada por este medio, se encontraba desaparecido desde el sábado, cuando salió del lugar en el que trabajaba.
Fue hasta la mañana del martes, aproximadamente a las 10:20 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre un cadáver en la carretera que conecta los municipios de Nazas y Rodeo, a la altura del puente Las Adjuntas, ubicado en el municipio de Nazas.
Al acudir el gabinete de la Fiscalía General del Estado (FGE) y trasladar el cadáver al anfiteatro de la Vicefiscalía ubicada en el municipio de Lerdo, los médicos legistas lograron determinar que Apolinar Luna murió de un disparo en el pecho.
A decir de las propias autoridades, los peritos y agentes investigadores ya realizan las primeras diligencias para aclarar dicha muerte.