En el tramo carretero que va del municipio de Gómez Palacio al poblado La Torreña, fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el cierre de esta edición aún no había sido identificado.
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), el cadáver es de un hombre de complexión delgada, estatura baja, tex morena clara, cabello corto de color negro, así como barba y bigote incipientes.
Al momento de ser localizado vestía una chamarra color negro con la leyenda “Fiestas de Jalisco”, sudadera gris, pantalón de mezclilla y zapatos, ambos de color negro, además de un cinturón de color verde.
Fue el pasado domingo, aproximadamente a las 15:30 horas, cuando fue localizado en el tramo carretero que va de Gómez Palacio a la localidad La Torreña, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, a un costado del camino al relleno sanitario.
Luego de recibir el reporte, autoridades de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al lugar, así como peritos, agentes investigadores y Ministerio Público, mismo que ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego que le realizaran la necropsia de ley, el médico legista determinó que el varón murió por hemorragia cerebral, derivado de traumatismo craneoencefálico.
Según las autoridades, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este suceso.