En el canal de riego que atraviesa el poblado Belisario Domínguez, perteneciente al municipio de la ciudad de Durango, fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.
Según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona tiene aproximadamente 40 años de edad y al momento de encontrarlo vestía un pantalón y camisa a cuadros, ambos de color azul.
Fue al mediodía del martes, aproximadamente a las 12:00 horas, cuando personas que pasaban por el lugar, observaron que dentro del canal de riego se encontraba el cadáver de un hombre, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades.
Al acudir personal de las diversas agrupaciones de seguridad, así como elementos de Protección Civil (PC), corroboraron la información y estos últimos sacaron a la persona del cuerpo de agua.
En tanto, el Ministerio Público (MP), tomó conocimiento del hecho y ordenó trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde los médicos legistas le realizaron la necropsia.
Debido al avanzado estado de descomposición, la persona no logró ser identificada hasta el cierre de esta edición, por lo que permanecía en el Semefo hasta que acudan familiares o amigo a reconocerlo.