El cadáver de un hombre que según las autoridades hasta el cierre de la edición no había sido identificado, fue encontrado en una brecha de la carretera a La Flor, durante la mañana del martes.
Pese a que la fiscal del estado, Sonia Yadira de la Garza Fragoso, confirmó que había sido encontrado cerca del paraje conocido como Tres Molinos, al sur de la ciudad capital, sentenció que no lo habían identificado.
Horas después, El Sol de Durango recibió información respecto a esta persona, la cual se llamaba Gustavo Meraz, tenía 67 años de edad y era originario de la ciudad de Durango.
Fue la mañana de martes, aproximadamente a las 09:00 horas, cuando una persona que caminaba por la zona observó el cadáver y dio aviso a las autoridades correspondientes, trasladándose al lugar el gabinete de la Fiscalía.
Tras tomar conocimiento el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, pero según las autoridades hasta el cierre de la edición no había sido identificado.
Se espera que en próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) emita información oficial y ampliada al respecto y no se oculte como los hechos ocurridos en el municipio de Tamazula, el pasado 4 de octubre y de lo cual la dependencia estatal no informó nada al respecto.