El cadáver de un hombre que hasta el cierre de la edición no había sido identificado, fue localizado en la carretera que conecta los municipios de Cuencamé y Santa Clara, mismo que fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna.
- Te recomendamos: Muere otro automovilista al volcar en el periférico sur de Durango
Según la información que dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona que murió mide aproximadamente 1.65 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena clara, barba y bigote ralos, así como cabello corto color negro.
Además la persona vestía un pantalón de mezclilla color azul, sudadera color negro y cinturón negro con rojo, agregó la dependencia estatal a través de su reporte diario de incidencia delictiva.
Fue la tarde del jueves, aproximadamente a las 16:00 horas cuando se recibió un reporte por parte de Seguridad Pública de Santa Clara y manifestaron que en la carretera que conduce de Cuencamé hacia el municipio antes citado, había una persona muerta.
Fue a la altura del kilómetro 158 donde estaba el cadáver, el cual presuntamente fue arrollado por un vehículo, del cual se desconocen las características así como la identidad del conductor, debido a que se dio a la fuga.
De lo anterior tomó conocimiento el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, en donde permanecía sin identificar hasta el cierre de la edición.