El cadáver de un hombre que aún no ha sido identificado, fue encontrado en un camino de terracería que conecta a los municipios de Mapimí y Tlahualilo, por lo que ya fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó lo anterior y además añadió que la persona tenía una estatura aproximada de 1.69 metros, era de complexión robusta, tez morena, cabello corto color negro y bigote afeitado.
Además, vestía un pantalón de mezclilla y luego de realizarle la necropsia, los médicos legistas determinaron que murió por traumatismo craneoencefálico.
Fue el 13 de agosto, aproximadamente a las 22:00 horas, cuando una llamada al número de emergencia 911, reportó que a un costado del tramo de terracería Tortugas-Tlahualilo, había una persona muerta.
Debido a ello, el gabinete de investigación de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, el cual está conformado por agentes investigadores, peritos y Ministerio Público (MP), se trasladaron al lugar.
Al corroborar, el MP ordenó el traslado del cadáver a la instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía, en donde le realizaron la necropsia y hasta el cierre de esta edición no había podido ser identificado.