En un camino vecinal del municipio San Juan de Guadalupe, fue encontrado el cadáver de un hombre, con dos impactos de bala en el hombre y abdomen, el cual hasta el cierre de la edición no había sido identificado.
La persona es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, mide 1.80 metros de estatura, es de complexión robusta, tez moreno claro, cabello negro corto y ojos café oscuro, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Además, la dependencia estatal señaló que al momento de encontrarlo, vestía una playera negra con estampado color anaranjado con la leyenda “American Fighter”, pantalón de mezclilla color negro, cinturón café y tenis negro con blanco.
Fue la tarde del pasado martes, aproximadamente a las 16:00 horas, cuando las autoridades recibieron un reporte que en el camino que va del poblado Estación San Isidro, a tres kilómetros de la cabecera municipal, cerca de los límites con Zacatecas, había un hombre muerto.
Al trasladarse la Unidad Regional de Cuencamé, conformado por policías investigadores, Médico Forense, peritos y Ministerio Público (MP), corroboraron dicha información.
Fue el MP quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia, y ahí los médicos legistas confirmaron que el cadáver tenía dos heridas de bala, una en el hombro izquierdo y otra en el abdomen.