El cadáver de un hombre que hasta el momento de esta redacción no había sido identificado, fue localizado a la orilla del río Nazas, a la altura del municipio de Lerdo, quien presuntamente murió ahogado.
- Te puede interesar: Hallan cuerpo putrefacto en la carretera libre a Mazatlán
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), el cadáver ya no es valorable de media filiación debido al estado en descomposición en que se encuentra pero vestía una short de mezclilla color azul, tenis negro con blanco con la leyenda Calvin Klein.
Fue la tarde del lunes, cerca de las 17:30 horas, cuando se recibió una llamada a través de los números de emergencia, cuando se alerto sobre que en la orilla del río Nazas por la carretera libre Durango-Gómez Palacio, había una persona muerta.
Al acudir los elementos de diversas agrupaciones de seguridad, constaron que a 300 metros del parque acuático Raymundo Beach, en el municipio de Lerdo, estaba un hombre muerto y en estado de descomposición.
Fue el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y tras realizarle la necropsia los médicos legistas determinaron que murió de anoxemia por sumersión.
Hasta el momento de esta redacción, los restos permanecían en la morgue a la espera de los resultados hechos para lograr su identificación, así como la llegada de alguno de sus familiares para reconocimiento.
En la región de La Laguna, de manera constante se emiten recomendaciones por parte de las autoridades de Protección Civil y piden a los usuarios que no se metan a nadar en los canales de riego y ríos que atraviesan la zona.