En el río El Tunal, a la altura del puente de La Ferrería fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual hasta el cierre de esta edición no había podido ser identificada y permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Información recabada por este medio de comunicación asevera que el reporte se hizo aproximadamente a las 11:30 horas del martes, cuando una persona que pasaba por el lugar reportó a una persona ahogada a la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).
- Te puede interesar: Otro suicidio más en Durango
Al arribar e informar de los hechos a las autoridad correspondientes se trasladó al lugar el Ministerio Público (MP) quien corroboró que se trataba de un hombre muerto en dicho lugar.
La persona tiene aproximadamente 50-55 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color beige, botines color café, cinto café y camisa negra con estampado floreado color blanco en la espalda.
Su media filiación es de complexión media, estatura aproximada de 1.65 metros, tez moreno claro, barba rala y bigote poblado, cabello lacio corto y su cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia correspondiente y los estudios de genética para su identificación.