El cadáver de un hombre de 27 años de edad fue encontrado en el fondo de un barranco en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, mismo que fue extraído por las autoridades y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
- Te puede interesar: Muere obrero al tronarle una llanta en el rostro
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba Felipe Eliezer Quiñonez Valenzuela, tenía 27 años de edad y vivía en la localidad El Tepextle, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo.
Además, la dependencia estatal señaló que fue la mañana del martes 24 de enero, aproximadamente a las 09:30 horas, cuando la policía de Pueblo Nuevo recibió una llamada en la que alertaban sobre una persona en el fondo de un barranco en la localidad de San Pablo.
Al acudir las autoridades al lugar, confirmaron que la persona muerta se llamaba Felipe Eliezer, motivo por el cual el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.
Hasta el cierre de la edición no se había dado a conocer la causa de muerte, sin embargo el cadáver ya había sido entregado a sus familiares para la sepultura correspondiente.
Durante 2022, la Fiscalía estatal recibió al menos 4 mil 156 denuncias por delitos contra la vida e integridad corporal, de los cuales 345 fueron homicidios, de los cuales 115 fueron dolosos, 62 cometidos con arma de fuego, 17 con arma blanca y 33 con otro elemento.