El cadáver de un hombre que no ha sido identificado fue encontrado la mañana de este miércoles en el camino que conecta a los poblado Gabino Santillán y Dolores Hidalgo, ambos pertenecientes al municipio de esta capital.
De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), el cadáver se encontraba aproximadamente a 10 metros de la cinta asfáltica de dicha vía de comunicación y a simple vista presentaba huellas de violencia.
Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, 1.75 metros de estatura, complexión delgada, tez blanca, bigote y barba sin rasurar.
Además, vestía chamarra color azul, pantalón de vestir en color gris, tenis y cinturón de color negro.
Al lugar se trasladaron peritos de la FGE, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo trasladaron a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia, la cual arrojó que murió por traumatismo craneoencefálico.
A decir de las autoridades, personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya inició las primeras entrevistas que aporten elementos suficientes para conocer la identidad del occiso, así como de los presuntos responsables.