En la carretera libre Durango-Mazatlán fue localizado el cadáver de un hombre que hasta el momento de esta redacción no había sido identificado y permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
- Te puede interesar: Lo sentencian a dos años de cárcel por andar empistolado
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona tiene entre 45 y 50 años de edad y al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca tipo polo, camisa de color azul marino a cuadro y zapatos color café.
Fue la tarde del miércoles, cerca de las 16:30 horas, cuando usuarios de la carretera hicieron un llamado de emergencia la número 911, y señalaron que a la altura del kilómetro 182, a la altura de la localidad La Ciudad, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, había una persona muerta.
Tras el reporte, los agentes de seguridad de dicha demarcación acudieron al lugar y tras corroboraron arribó el Ministerio Público (MP) quien tomó fe de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento la persona no había sido identificada y el cadáver permanecía en la morgue de esta ciudad capital, a la espera que algún familiar acudiera a reconocerlo.