El cadáver putrefacto de un hombre, de 55 años de edad, fue encontrado la mañana del domingo en unas labores del poblado Ignacio López Rayón, perteneciente al municipio de Durango.
La persona se llamaba Mario Ortiz Sánchez, tenía 55 años y vivía en la localidad Refugio Salcido, al sur de la ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su reporte diario de incidencias.
Fue la mañana del domingo, aproximadamente a las 15:00 horas cuando personas que pasaban por el lugar observaron que había una persona muerta y dieron aviso a las autoridades.
Al arribar agentes de las diversas agrupaciones de seguridad, corroboraron que estaba el cadáver de Mario Ortiz junto a un cerco perimetral de unas labores, en el poblado Ignacio López Rayón.
Al tomar conocimiento del hecho, el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizaron los exámenes necesarios para determinar su identidad.
Cabe mencionar que pese a que la FGE dio a conocer la información anterior, aseguró que hasta el cierre de la edición todavía estaba pendiente determinar la causa de muerte.