El cadáver de un hombre de 57 años de edad fue encontrado en la carretera interestatal que conecta los municipios de Cuencamé y Nazas, Durango, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
- Te puede interesar: Brutal accidente en Heroico Militar arroja dos lesionados
De acuerdo con la información que dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba Rodolfo Delgado Quiñonez, tenía 57 años de edad y vivía en la localidad Agustín Melgar, perteneciente al municipio de Nazas.
Además, la dependencia estatal, señaló que luego de practicarle la necropsia, los médicos legistas determinaron que Rodolfo murió por traumatismo de cráneo, derivado de una caída.
Fue la mañana del domingo, aproximadamente a las 11:30 horas cuando la policía municipal de Nazas recibió un reporte en el que avisaban sobre una persona muerta en la carretera que va de Velardeña, Cuencamé al municipio de Nazas.
Fue a la altura del poblado Agustín Melgar y a un costado de un puente se encontró el cadáver de dicha persona, por lo que en el lugar tomaron conocimiento elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como el Ministerio Público (MP).
Fue el MP quien ordenó trasladar el cadáver al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna y posterior a los trámites correspondientes fue entregado a los familiares para su sepultura.