Sin que hasta el momento haya sido identificado el cadáver de un hombre, el cual fue encontrado en el interior de un obrador de ladrillo, permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona tenía entre 25 y 30 años de edad, medía 1.68 metros de altura, de complexión delgada, tez morena, ojos color café y cabello lacio castaño.
- Te puede interesar: Muere hombre al realizar trabajos de mecánica
Además, vestía un pantalón color caqui y como señas particulares tiene dos cicatrices en el hombro izquierdo, informó la dependencia estatal a través de su reporte diario de incidencias.
Fue la tarde del viernes, aproximadamente a las 13:59 horas, cuando el cadáver fue encontrado en el interior de uno de los obradores del Parque Industrial Ladrillero, ubicado al sur de la ciudad de Durango.
Tras el reporte, acudió el gabinete de la FGE y el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Semefo, en donde el médico legista determinó que murió de intoxicación por monóxido de carbono.
Según las autoridades ministeriales, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las investigaciones para esclarecer la muerte de dicha persona.