El cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado la tarde del pasado miércoles 30 de noviembre en una comunidad del municipio de Ocampo, ubicado a 345 kilómetros de la ciudad de Durango y colindante con el estado de Chihuahua.
- Te puede interesar: Encontronazo deja un muerto y un herido
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) la persona tenía entre 35 y 40 años de edad, era de complexión regular, tez blanca, además tenía el cabello negro corto, barba y bigote de candado.
Asimismo, al momento de su muerte la persona vestía una camisa color verde, pantalón vaquero color beige y botas vaqueras del mismo color, agregó la Fiscalía estatal a través de su reporte diario de incidencias.
Dicha persona muerta fue localizada el mediodía del miércoles en la localidad El Ojito, perteneciente a la demarcación referida y fueron personas que pasaban por el lugar quienes la observaron, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al acudir el Ministerio Público (MP) destacamentado en el municipio de El Oro, corroboró dicha información y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital.
Fue la dependencia estatal quien dio a conocer los hechos antes mencionados, sin embargo no aclaró cuál es el motivo de la muerte, solo refirió hasta el cierre de la edición no había podido ser identificado.