El cadáver de un hombre fue encontrado en el paraje La Cieneguita, perteneciente al municipio de Otáez, el cual a simple vista tenía impactos de bala en diversas partes del cuerpo.
La persona fue identificada como Jesús Luciano Aragón Nevarez, de 44 años de edad y quien tenía su domicilio en la localidad San Ignacio de Huapipuje, ubicada en la misma demarcación antes mencionada.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien informó lo anterior y además añadió que Jesús Luciano Aragón, murió de varios balazos, mismos que se desconoce quién se los dio.
Aragón Nevarez fue encontrado el pasado lunes 17 de agosto, aproximadamente a las 13:30 horas en el paraje antes mencionado por personas que pasaban por el lugar, quienes informaron a las autoridades.
Debido a ello, acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como de la Policía Estatal, peritos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), así como el Ministerio Público (MP).
A decir de las autoridades ministeriales, elementos investigadores de esta agrupación ya realizan las primeras entrevistas con familiares y pobladores del lugar, por lo que ya se cuenta con una línea firme sobre los presuntos responsables de este homicidio.