El cadáver de un hombre que hasta el cierre de la edición no había sido identificado, fue localizado la noche del jueves en lo que funge como cortina en la presa de El Hielo, ubicada al noreste de la ciudad de Durango.
- Te recomendamos: Joven muere intoxicado en el baño de su casa
Según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima, quien murió por traumatismo de cráneo tiene entre 20 y 30 años de edad, cabello negro y corto, además vestía una pantalón de vestir color negro y tenis color gris.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves, aproximadamente a las 22:07 horas, cuando personas que caminaban por el lugar encontraron el cadáver y dieron aviso a las autoridades correspondiente.
Al arribar el Ministerio Público (MP) dio fe que el cadáver estaba en un cerco de piedra en un cerro de la colonia Valentín Gómez Farías, a la altura de la presa de “El Hielo” y a simple vista presentaba diversos golpes.
Fue dicha autoridad quien ordenó trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le realizaron la necropsia y los médicos legistas determinaron que murió por traumatismo de cráneo.
Según la FGE, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) inició ya la investigación para dar con el paradero del o los presuntos responsables del homicidio.