En el río Nazas, a la altura del ejido Sapioris, perteneciente al municipio de Lerdo, Durango, fue encontrado el cadáver de un hombre, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la región.
Hasta el cierre de esta edición, la persona no había sido identificada, pero tenía entre 40 y 45 años de edad, de estatura alta, tez morena clara, cabello corto color negro, así como barba y bigote rasurados.
Además, vestía una playera de cuello redondo y pantalón de mezclilla, ambos de color azul y como señas particulares tenía un tatuaje en tinta negra con la leyenda Murrieta.
Fue un pescador, quien realizaba las labores propias de su oficio, cuando topó contra el cadáver anteriormente descrito, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes, trasladándose al lugar el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna.
El hallazgo fue en el río Nazas, entre los ejidos Sapioris y Mi Ranchito, ambas localidades pertenecientes al municipio de Lerdo, ubicado en la región de La Laguna.
Luego de ingresar a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y que los médicos legistas le practicaran la necropsia, determinaron que la persona murió de anoxemia por sumersión y hasta el cierre de la edición permanecía sin identificar.