En la localidad Canoas, perteneciente al municipio de Mezquital fue encontrado el cadáver de un hombre, mismo que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado y permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
La persona tenía entre 25 y 27 años de edad, medía 1.75 metros de estatura, tez morena, complexión delgada y cabello corto de color negro, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Además, vestía una camisa color azul verde con figuras de rombos, pantalón de mezclilla color azul marino y botas tácticas de color negro de la marca Tactical.
Fue la tarde del domingo, aproximadamente a las 12:00 horas, cuando la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Mezquital, recibió una llamada telefónica en la que alertaban sobre un hombre muerto.
Al trasladarse al lugar peritos, médico forense y agentes investigadora destacamentados en dicha demarcación, corroboraron que en las inmediaciones del poblado Canoas estaba el cadáver de la persona, por lo que lo trasladaron al Semefo de esta ciudad capital.
Al ingresar a dicho lugar, los médicos legistas determinaron que el cuerpo tenía heridas de bala en el cráneo, pero no especificaron cuál fue la causa formal de la muerte.
Mencionar que el lugar donde fue localizado corresponde a una zona colindante con Zacatecas, estado en el que ayer se reportó un enfrentamiento entre civiles, por lo que se trabaja en colaboración con dicha entidad para la posible identificación del ahora occiso.