El cadáver de un hombre de 40 años de edad fue encontrado en el fondo de un estanque de la localidad San Juan de Cañitas, en el municipio de Mapimí, Durango, ubicado a mil 52 kilómetros, aproximadamente de esta ciudad capital.
- Te puede interesar: Agonizó 45 días tras ser golpeado
La persona se llamaba Óscar Cerritos Escalante, tenía 40 años de edad y era originario de la ciudad de Guanajuato, perteneciente al estado con el mismo nombre, confirmó la tarde del miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la tarde del martes, aproximadamente a las 17:30 horas, cuando personas que pasaban por el lugar observaron al hombre muerto en el interior de un estanque de la localidad San Juan de Cañitas, en referida demarcación.
Tras la llamada acudieron elementos de Seguridad Pública y posteriormente dieron aviso al Ministerio Público (MP) adscrito en referido municipio, quien dio fe de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Tras la necropsia correspondiente se determinó que Óscar Cerritos murió de anoxemia por sumersión, por lo que se pudiera presumir que cayó accidentalmente en dicho depósito de agua.