En el interior de una casa en construcción, ubicada en la localidad Nazareno, perteneciente al municipio de Lerdo, la tarde del lunes fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien confirmó que la persona es un hombre de aproximadamente 1.65 metros de estatura, tez moreno claro, cabello corto color negro y barba rala.
Al momento de encontrar el cadáver vestía una playera color gris, pantalón de vestir color gris oscuro, tenis tipo Vans uno negro y otro color anaranjado, señaló la dependencia estatal.
Fue la mañana del lunes, aproximadamente a las 09:30 horas, cuando el cadáver del hombre fue encontrado en la entrada a la localidad Nazareno, en el interior de una casa en construcción, motivo por el cual acudió al lugar el gabinete de la Vicefiscalía.
Fue el Ministerio Público (MP), quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde hasta el cierre de la edición permanecía sin poder ser identificado.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), en los primeros cuatro meses del presente año, mil 401 delitos contra la vida e integridad corporal, de ese total 119 fueron homicidios, 49 de ellos dolosos.
De los homicidios dolosos, 32 se cometieron con arma de fuego, cinco con arma blanca y 11 con otro elemento, muestran las cifras de la dependencia federal.