En la carretera a La Flor, fue localizado un cadáver en estado de momificación, del cual no pudo ser valorada su media filiación debido a las condiciones en que se encontró, por lo que aún está en calidad de desconocido.
- Te puede interesar: Adulto mayor queda sepultado por la losa de su recámara
De acuerdo con la información que dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona medía aproximadamente 1.60 metros de estatura y el resto de las características no pueden ser valorables.
Sin embargo, vestía pantalón de mezclilla color azul claro, cinto color negro, botas tipo mineras color café, camisa color blanco y calcetines azul marino, confirmó la dependencia estatal.
Fue la noche del pasado domingo, cerca de las 19:50 horas, cuando fue localizado el cadáver a la altura del kilómetro 115 de la carretera Durango-La Flor, aproximadamente a 176 metros de la cinta asfáltica.
Tras el reporte hecho a través del número de emergencia 911, acudió al lugar el gabinete de la Fiscalía y el Ministerio Público (MP) tomó fe de los hechos para posteriormente ordenar trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Serán los médicos legistas quienes lleven a cabo el procedimiento de estudios patológicos de ley, con el objetivo de lograr su identidad, pero en tanto los restos quedarán en las instalaciones en calidad de no identificado.