Pasadas las 11:00 horas, en el poblado 16 de Septiembre, mejor conocido como “Garabitos”, fue encontrado el cadáver en avanzado estado de descomposición, las autoridades confirmaron que se trata de Roberto Gutiérrez Pinedo 57 años, quien sufrió infarto agudo al miocardio, lo reportaron como desaparecido desde el día 8 de diciembre.
De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso podría tener entre 45 y 50 años de edad y tenía una estatura aproximada de 1.60 metros de estatura.
El varón vestía una camisa de rayas color verde, blanco y azul, pantalón de vestir color café y zapatos negros.
Fue la mañana del martes, aproximadamente a las 11:30 horas, cuando el cadáver fue localizado en el paraje conocido como El Rincón, ubicado en la localidad 16 de Septiembre, perteneciente al municipio de esta capital.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), peritos, Ministerio Público (MP), así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes llevaron el cadáver a las instalaciones de la FGE.
Hasta el cierre de esta edición el hombre no había podido ser identificado, sin embargo, se espera que próximamente, luego de los exámenes antropológicos a los que será sometido para su reconocimiento.