El cadáver en avanzado estado de descomposición de un hombre, fue encontrado la mañana del sábado en la carretera que conecta los poblados San Ignacio-La Torreña, ambos pertenecientes al municipio de Gómez Palacio.
- Te recomendamos: Ejecutan a duranguense al salir de su boda
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona aún no es identificada y al momento del hallazgo vestía un pants color naranja, pantalón de mezclilla azul, cinto color naranja y sandalias de cuero color negro.
Fue la mañana del sábado, aproximadamente a las 10:40 horas, cuando personas que pasaban por el lugar observaron que se encontraba una persona muerta, motivo por el cual hicieron el reporte a las autoridades a través el número de emergencia 911.
Al acudir los elementos de las diversas agrupaciones de seguridad, encontraron en la carretera San Ignacio-La Torreña aproximadamente a 200 metros de distancia de un puente localizaron el cadáver en avanzado estado de descomposición.
Al lugar acudió el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna y bajo el mando del Ministerio Público (MP), ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia.
Hasta el cierre de esta edición los restos permanecían en el anfiteatro de la Vicefiscalía y le iban a practicar estudios de antropología y genética con el objetivo de establecer su identidad.