El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado en las orillas de una represa del municipio de Nazas, restos que fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Durango.
- Te recomendamos: Despliegan operativo contra el robo
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su reporte diario de incidencias, la media filiación de la persona no se pudo valorar debido al avanzado estado de putrefacción que presentó.
Sin embargo, al momento de ser localizado el cadáver estaba vestido con chamarra de mezclilla color negro con la leyenda Levi Straus, pantalón de mezclilla color azul y cinturón de baqueta color negro.
Fue la tarde del lunes, aproximadamente a las 13:15 horas, cuando pobladores de La Jarita, localidad perteneciente al municipio de Nazas, encontró el cadáver a la orilla de la presa Boca de León.
Debido a ello dieron aviso a las autoridades, trasladándose el Ministerio Público (MP) destacamentado en Cuencamé, quien luego de tomar conocimiento de los hechos ordenó trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital.
Cabe mencionar que elementos de Protección Civil fueron quienes lograron sacar el cadáver de las aguas de la represa Boca de León y la muerte, así como la identidad estaban pendientes todavía hasta el cierre de la edición.